

Algunos de los fans madrugaron, sobre todo los residentes de la capital y municipios aledaños.
ZACATECAS.- Al mediodía de este miércoles, los fans de José Madero, artista de Monterrey, abarrotaron los alrededores de Plaza de Armas para verlo como parte de las actividades del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2025.
Al evento llegaron zacatecanos y visitantes de Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Ciudad de México, quienes desde muy temprano se reunieron afuera de catedral y en la Rinconada del edificio para ver al cantante.
Algunos de ellos madrugaron, sobre todo los residentes de la capital y municipios aledaños, que descansaban sobre las bancas de ese espacio urbano.

Los fans que esperan en la fila compartieron para Imagen que siguen a José Madero desde que formaba parte de la banda Pxndx.
“Nosotras lo seguimos desde que estaba con su primera banda, llamada Panda a la que abandonó en 2015”, señalaron.
Mientras otros, indicaron que lo siguen desde 1998 cuando tocaba con Magnolia y los No Me Olvides, “porque lo amamos y por eso estamos hoy aquí, para verlo y cantar con él sus rolas”.

Algunos de ellos corearon sus melodías más famosas como Érase una bestia, además de aquellas con las que ha colaborado, como con Paty Cantú y Al Voluntario.
De los alrededores surgieron muchos de los seguidores de Madero, entusiasmados, los que incluso llegaron sin desayunar mientras las ansias los consumían en espera de la tarde noche en la que el grupo Sarajevo abriría el concierto.

Otros en un grupo más lejos se daban a la tarea de interpretar Cerraron Chepinque, Sin Ampersand, Sinmigo, Conversaciones sobre anatomía y otras.
Al filo de las dos de la tarde, algunos de los jóvenes fueron a comprar comida pues la espera iba a ser larga, por alrededor de cinco horas, en una plaza que aguardaba alrededor de 12 mil seguidores.
