|  

Familias plantan árboles afuera del Hospital de la Mujer

Chicos y grandes llegaron con los arbolitos para plantarlos en las jardineras del hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Un grupo de trabajadores del Hospital de la Mujer junto con sus familias tomaron la iniciativa de plantar árboles afuera de ésta institución médica.

Con palas y azadones, chicos y grandes llegaron con los arbolitos para plantarlos en las jardineras que están en en exterior del hospital.

Buscan generar conciencia entre la población.

Para con ello devolverles su finalidad que es la ser áreas verdes que hasta antes de la reforestación estaban bastante deterioradas

El médico Rosbel Vázquez Castro, ginecólogo de este centro hospitalario, comentó que fueron 10 los trabajadores quienes se convirtieron en agentes de cambio para esta noble causa en pro del medio ambiente.

“Algunos árboles nos los donó la Unidad Académica de Agronomía y otros los compramos con nuestros propios recursos. La finalidad es mejorar el aspecto de nuestro lugar de trabajo y de alguna manera dar un ejemplo para que en otros centros de trabajo hagan lo mismo”, señaló.

Agregó que, lo que buscan con estas acciones es generar conciencia entre la población de la importancia que tienen los árboles en nuestro entorno.

Algunos árboles fueron donados y otros se compraron.
Don`t copy text!