

Foto: Cortesía.
El fuego dejó a los integrantes de la familia sin ropa, muebles ni artículos de primera necesidad.
ZACATECAS.- Una familia de Zacatecas perdió todas sus pertenencias tras un incendio ocurrido el pasado 7 de noviembre, por lo que personas allegadas hacen un llamado solidario a la población para brindar apoyo y ayudarles a salir adelante después del siniestro.
El viernes 7 de noviembre, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron un incendio registrado en un inmueble ubicado en la colonia Francisco E. García.
Lamentablemente, el fuego provocó pérdida total al interior del establecimiento. En el lugar se trabajó en conjunto con Policía Vial, Policía Ambiental y Protección Civil de la Capital, realizando labores de control y verificación de riesgos para evitar una posible reactivación del fuego.
El fuego dejó a los integrantes de la familia literalmente en la calle, sin ropa, muebles ni artículos de primera necesidad.
Ante esta situación, se ha iniciado una campaña de apoyo en la que se solicita la donación de alimentos no perecederos, muebles, productos de limpieza, electrodomésticos como plancha y licuadora, así como de insumos básicos.
Además, se puso a disposición una cuenta para quienes deseen realizar aportaciones económicas, con la finalidad de que la familia pueda reconstruir su hogar.
“Se quedaron sin nada, se quemó todo. A veces tenemos cositas arrumbadas por ahí que ya no usamos y hoy serían de gran ayuda para ellos”, se lee en el mensaje que llegó a nuestro buzón.

Quienes deseen colaborar pueden llevar los insumos o donaciones a la calle Contadores #213 de la Colonia Francisco E. García:
La solidaridad de los zacatecanos ha sido fundamental en momentos difíciles, y hoy nuevamente la comunidad está llamada a tender la mano a quienes lo perdieron todo.