Existen interesados en comprar el terreno del Issstezac - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Existen interesados en comprar el terreno del Issstezac

Existen interesados en comprar el terreno del Issstezac

Avatar

   |  1 marzo, 2018

Existen interesados en comprar el terreno del Issstezac

Luego de que se declarara desierta la primera subasta de un inmueble, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) no la considera como un fracaso.

Francisco Javier Martínez Muñoz, director del organismo expresó que la venta del inmueble seguirá su ruta, a fin de hacerse de recursos para reactivar los préstamos que se encuentran relativamente detenidos.

El titular del Issstezac informó que hay interesados en comprar el terreno, aunque se requiere paciencia a fin de que se hagan de más recursos, ya que no es solo comprar el inmueble, sino también la inversión para lo que se construirá en el mismo.

Martínez Muñoz informó que la Junta Directiva del Issstezac lo instruyó a vender directamente el terreno de Calzada Solidaridad del que el precio base seguirá siendo de más de 75 millones de pesos.

Sin cotizar 

Francisco Javier Martínez Muñoz explicó que a todas las personas que acuden al instituto a pedir una explicación sobre la venta de los inmuebles, se les ha atendido, de manera respetuosa, incluyendo a Marcelino Rodarte, quien, al parecer, no cotiza al organismo.

El titular del Issstezac puntualizó que se le da la información a todos para que en un futuro no salgan a los medios a declarar cosas que no son. 

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!