|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Estudiantes reciben reconocimiento

?Estudiantes reciben reconocimiento

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2013

?Estudiantes reciben reconocimiento

Estudiantes zacatecanos destacados reciben de manos del secretario de Educación el reconocimiento por su participación en el congreso Internacional de los Niños por el Medio Ambiente.

Los cuatro infantes que viajaron a Cozumel, Quintana Roo fueron seleccionados por su mejor desenvolvimiento y exposición de temas en varias etapas regionales, explicó Judith Artega Carrillo, responsable de los programas de Desarrollo.

Kimberly Cortez Jaquez, estudiante de Sombrerete, recuerda con gusto su experiencia; destacó que participó en la liberación de tortugas y recuerda como guió  en la oscuridad con una lámpara a las pequeñas criaturas marinas.

El contacto con el medio ambiente nos ayuda a protegerlo y cuidarlo, dijo Carlos Ignacio Fonseca Robledo, quien expuso el tema de la contaminación en este foro internacional.

Arely Vannesa Haros Vázquez, participó en varias ponencias e incluso en las mesa de trabajo denominada Cambiemos nuestros hábitos para producir menos CO2.

María Guadalupe Candelas Ovalle, explicó que en este viaje tuvieron la oportunidad de viajar en avión y barco y dijo que ahora compartirán con sus amigos las experiencias que le permitan cuidar su entorno y mantenerlo libre de contaminación.

Imagen Zacatecas – Alejandro Román

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS