|  

El tiempo - Tutiempo.net

Equipan a la Joya de la Corona con apoyos

Equipan a la Joya de la Corona con apoyos

Silvia Alvarado

   |  14 diciembre, 2019

Equipando a la Joya de la Corona

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los zacatecanos. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado, encabezó la entrega masiva de apoyos denominada “Equipando a la Joya de la Corona”, con la que fueron beneficiadas más de mil 500 personas con calentadores, tinacos, paquetes de láminas y bultos de cemento.

El mandatario calificó como buena la labor de Ulises Mejía Haro, alcalde de la capital, porque se desempeña sin telarañas de colores partidistas, a quien consideró como un hombre generoso que hace las cosas diferentes.

Tello Cristerna reconoció el trabajo realizado mediante las audiencias públicas que ha realizado el alcalde capitalino, con las que ha logrado mantener un contacto directo con 15 mil ciudadanos que han encontrado en el presiente municipal una persona “con la que se puede trabajar hombro con hombro”.

Por su parte, el alcalde reconoció la voluntad del gobernador para trabajar de manera coordinada en pro de las familias, porque “nos toca refrendar el compromiso y continuar con estas acciones por su bienestar”.

Mejía Haro reiteró que continuará atendiendo las demandas de las 240 colonias y 22 comunidades, mediante las audiencias, las cuales se realizan en plazas y jardines.

Por su parte, María de Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social en el Ayuntamiento, comentó que a través de este programa, se apoyó a 3 mil 750 personas con 2 millones 334 mil 359 pesos con paquetes para el mejoramiento de vivienda.

 

Anuncian recursos para pavimentación

Tello Cristerna aprovecho la oportunidad para comprometerse en reforzar el programa de bacheo y pavimentación en 2020. “Tenemos que cerrar fuerte, porque a mí me queda un año y medio en el gobierno”, dijo.

Informó que las colonias el Orito, Europa y Picones serán beneficiadas con la carretera de doble carril con destino a Jerez, cuya inversión contempla 130 millones de pesos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.