|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan apoyos para vivienda en la capital

Entregan apoyos para vivienda en la capital

Avatar

   |  5 noviembre, 2013

Entregan apoyos para vivienda en la capital

Redacción
[email protected]
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo y el senador Alejandro Tello Cristerna entregaron este lunes 200 apoyos para mil 67 beneficiarios de 13 comunidades y más de 20 colonias populares, se informó en un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas.
El apoyo consiste en una aportación de 54 mil pesos en material de construcción, suficientes para construir una pequeña vivienda de dos recámaras, sala-comedor y baño.
Al hacer entrega de los apoyos, el presidente municipal agradeció a los beneficiarios por creer en él y en el senador Alejandro Tello, quien fue el principal gestor para traer estos beneficios al municipio.
También indicó que la entrega de apoyos del programa Esta es tu Casa es una muestra de la voluntad de servicio, capacidad de gestión y compromiso social de la presente administración.
Alejandro Tello resaltó que los programas sociales son fruto de gestiones, pero también de apoyos que se pagan con impuestos de los ciudadanos y son una respuesta a las necesidades de los más pobres.
El senador informó que además de los apoyos en materiales de construcción, como resultado de sus gestiones se entregan computadoras en varias escuelas del estado y miles de toneladas de pollinaza para beneficiar a los productores, cumpliendo así su compromiso de buscar recursos de manera permanente para beneficio de los zacatecanos.
En total fueron 13 comunidades beneficiadas con el programa Esta es tu Casa, entre ellas Calerilla de Tula, Miguel Hidalgo, La Escondida, Maguey, Francisco I. Madero y El Visitador, así como 20 colonias populares.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS