|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan apoyos a empresas para impulsar la creación de empleos

Entregan apoyos a empresas para impulsar la creación de empleos

Dayana Pinedo

   |  5 noviembre, 2019

Gilberto Casas, subsecretario de Competitividad, Desarrollo Empresarial y Financiamiento/ Foto: Dayana Pinedo

ZACATECAS.- Se realizó la entrega de 40 apoyos a empresas zacatecanas con los que se mantuvieron 120 empleos y se generaron 15 nuevos con el programa Impulso a la Innovación y Competitividad de Empresas Restauranteras en el Estado de Zacatecas de la Secretaría de Economía.

Gilberto Casas, subsecretario de Competitividad, Desarrollo Empresarial y Financiamiento, informó que se invirtieron 5 millones 200 mil pesos, con una aportación del Estado del 40 por ciento, equivalente a 2 millones 80 mil pesos.

Foto: Dayana Pinedo

Los 40 paquetes entregados al mismo número de empresas, abarcaron electrodomésticos como refrigeradores, planchas, freidoras, asadores, dispensadores de agua, entre otros artículos.

Asimismo, se beneficiaron con capacitaciones especializadas en el desarrollo restaurantero enfocado al turismo, así como el rediseño de su logotipo, incluyendo manual de imagen con algunas aplicaciones.

Además, en el ámbito de la comercialización impulsaron la modernización y posicionamiento de marca en internet mediante el desarrollo de estrategias comerciales que incluyen la creación y desarrollo de una página web.

Foto: Dayana Pinedo
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.