|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Enormes baches, un grave problema en El Orito

La calle principal de El Orito es la Francisco I. Madero y es donde se puede ver el mayor problema de las calles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El problema ya estaba, pero aseguran se agravó debido a la falta de mantenimiento. / Foto: Carlos Montoya

ZACATECAS.- Los vecinos de El Orito se sienten olvidados por las autoridades, pues dicen que su terruño parece cada vez más superficie lunar por la gran cantidad de baches que han surgido derivado de las recientes lluvias.

El problema ya estaba, pero aseguran se agravó debido a la falta de mantenimiento en algunas calles que forman esta colonia, que antes era una comunidad.

La calle principal de El Orito es la Francisco I. Madero, donde a los desperfectos de la calle ya no se les puede llamar baches sino aberturas de tierra o grietas de gran tamaño, comentaron los mismos vecinos.

En dicha calle justo en la esquina con Mariano Abasolo del fraccionamiento Constelaciones, un mega bache se abre paso por en medio del paso vehicular.

“Este problema tiene más de un mes y medio, yo paso por aquí diario y me doy cuenta de que al nuevo gobierno no le interesan las colonias,” comentó un chofer de la Ruta 17.

Y es que el problema en este sector no sólo es de baches, en los alrededores existen algunos arroyuelos que al aumentar su cauce se trajeron consigo un montón de piedras que quedaron esparcidas sobre la Francisco I. Madero.

Es uno de los tantos problemas a los que se enfrentan los habitantes de El Orito, aunado a los hechos delictivos que se han registrado en éste y otros años, tanto en la misma colonia como en los alrededores.

Don`t copy text!