Encabeza MAR el festejo por 51 años de secundaria - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encabeza MAR el festejo por 51 años de secundaria

Encabeza MAR el festejo por 51 años de secundaria

Redacción Zacatecas

   |  7 noviembre, 2014

Encabeza MAR el festejo por 51 años de secundaria

En la celebración del 51 aniversario de la fundación de la secundaria general J. Jesús González Ortega, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó equipo de cómputo y mobiliario.

El mandatario estatal, que también fue alumno de la escuela, felicitó a los docentes y directivos por contribuir a la formación de hombres y mujeres de bien para la sociedad.

En el evento, entregó a los directivos de la institución equipo digital y mobiliario para equipar el laboratorio de inglés; la donación fue de 30 computadoras de escritorio y un mismo número de mesas, así como 60 sillas.

Indicó que en esta entrega se invirtieron más de 200 mil pesos y recordó que durante los más de cuatro años de su administración esta secundaria ha sido favorecida con mejoras de infraestructura con un monto superior a los 3.5 millones de pesos.

Reconocen a la institución

Elsa González García, directora del turno matutino del plantel, recibió de manos del gobernador un reconocimiento para la institución por haber cumplido más de medio siglo de educar jóvenes zacatecanos.

La directora de la secundaria agradeció al gobernador por haberles facilitado los recursos necesarios para la construcción del domo de la plaza cívica, así como haber renovado la cancha deportiva.
Educación, un reto

Alonso Reyes aseguró que en su administración se lograron grandes avances en materia de educación seguridad y salud y confirmó que aún existen retos en diferentes aspectos de su administración, pero expresó que se resolverán en el futuro.

En el evento estuvieron presentes egresados de las primeras generaciones, quienes destacaron que su preparación de secundaria les permitió tener las herramientas educativas para concluir sus estudios profesionales.

Imagen Zacatecas – Alejandro Román

Comentarios

Don`t copy text!