En ruinas, estacionamiento de la Plaza Bicentenario - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



En ruinas, estacionamiento de la Plaza Bicentenario

Olvidan dar mantenimiento a la instalación.

Avatar

   |  6 marzo, 2021

A pesar de ser uno de las fallas es uno de los más populares en el Centro Histórico. | Fotos: Miguel Medina.

ZACATECAS.- El estacionamiento de la Plaza Bicentenario es utilizado por muchos zacatecanos ya que tiene un costo accesible, pero el aseo en los cajones, máquinas de cobro y escaleras lucen completamente sucios y vandalizados, además el elevador que nunca funciona.

Usuarios de este estacionamiento dijeron que la parte positiva es el precio:

“por unos 18 pesos puedo realizar todas mis actividades en el centro de la ciudad sí me voy a otro estacionamiento, mínimo van a ser unos 70 pesos” comentó Daniel García.

Las paredes están grafiteadas.

El costo por una hora es de 10 pesos y aumenta dos pesos por hora en las subsecuentes.

Lo lamentable, dijo, es que “el elevador nunca funciona, es para personas con discapacidad, pero al no jalar no lo puedes usar”, lo que hace complicado, por ejemplo, que personas en silla de ruedas o que utilicen muletas puedan subir por el acceso principal que sale a la Plaza Bicentenario, que es una escalera muy reducida y llena de grafitis.

El elevador nunca funciona.

El elevador, ubicado en el acceso principal al estacionamiento, tiene pegado una hoja impresa en la que indica que es para el uso de mujeres embarazadas y personas con discapacidad; sin embargo, al presionar los botones no se obtiene ninguna respuesta, es hasta el segundo y tercer piso, donde se colocaron impresiones para señalar que no funciona.

El acceso al elevador se encuentra en pésimas condiciones.

Alrededor de los botones del elevador, también es evidente el descuido y falta de mantenimiento de este lugar, pues hay un agujero en el que se pueden ver los cables.

No cuenta con aseo constante.
Comentarios

Don`t copy text!