En redes sociales se convoca a movimientos por la paz - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En redes sociales se convoca a movimientos por la paz

En redes sociales se convoca a movimientos por la paz

Avatar

   |  3 septiembre, 2017

En redes sociales se convoca a movimientos por la paz

Tras el asesinato del señor Antonio, dueño de la carnicería La Reyna, diferentes usuarios de las redes sociales, utilizaron este medio para exigir justicia y paz para la entidad.
En Facebook son dos los movimientos sociales que se gestaron este fin de semana, el primero es la convocatoria a la marcha pacífica por la Paz de Zacatecas, que será el próximo jueves 7 de septiembre en la capital del estado.
Diferentes actores de la vida pública, académica y del sector comercial, han manifestado su intención en participar en esta movilización que tendrá como punto de partida la plazuela de la Unidad Académica de Ingeniería en punto de las 5 de la tarde.
Se pide a los asistentes que ese día porten una playera blanca y acudan con velas, además se aclara en la invitación, que la marcha será pacífica y sin fines partidistas.
Otra de las acciones de protesta ante la ola de asesinatos en la entidad, fue colocar en la foto de perfil de Facebook la leyenda “Zacatecas quiere paz” seguido de un moño blanco.
Estas acciones sociales surgieron como respuesta al asesinato del dueño de una carnicería en la colonia Gavilanes del municipio de Guadalupe a manos de dos sujetos armados.
Familiares de Don Antonio, informaron que este domingo se reabrirá la carnicería La Reyna para dar servicio a todos los clientes en horario regular y expresaron su temor ante el clima de inseguridad.         

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad