?Eligen a dirigente del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Salud en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Eligen a dirigente del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Salud en Zacatecas

?Eligen a dirigente del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Salud en Zacatecas

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2016

?Eligen a dirigente del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Salud en Zacatecas

Con 3 mil 500 votos de 5 mil 700 trabajadores de la Secretaría de Salud, Norma Angélica Castorena, recibió la ampliación por tres años más de ejercicio como dirigente  de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Zacatecas.

Con el registro de una sola planilla, la dirigente Castorena Barrelleza necesitaba un solo voto para ganar la ampliación.

La dirigente dijo que trabajarán en los programas que benefician a los trabajadores sobre todo en la basificación que hasta la fecha ha logrado que mil 244 sindicalizados obtuvieran su plaza.

También continuarán trabajando en la profesionalización, que es un reconocimiento del nivel académico para más de 700 enfermeras y del área de trabajo social que implicaría una inversión por más de 84 millones de pesos, aunque el pago se haría paulatinamente, dijo la dirigente.

Aseguró que se gestionarán más recursos con el fin de los trabajadores que reciban más incentivos como los que ya se les entregan con el bono de puntualidad y asistencia, de productividad, de asistencia y asistencia perfecta, que incrementa dependiendo de la antigüedad del trabajador.

Mencionó que los bonos motivan al trabajador a cumplir con la puntualidad y asistencia.

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!