|  

Elecciones Zacatecas 2021: Carlos Peña asegura que la alianza Va por Zacatecas escucha las necesidades de los ciudadanos

Pidió se vote por todos los candidatos de la alianza Va por Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Ante agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Peña Badillo señaló que la alianza Va por Zacatecas sí escucha las necesidades de los ciudadanos.

Llamó a la sociedad “a que compare, razone y que decida de manera correcta” en las próximas elecciones del 6 de junio.

El candidato a diputado federal por el Tercer Distrito dijo que el PRI, el PAN y el PRD están unidos para mejorar las condiciones de Zacatecas.

Señaló que de ser diputado apoyaría al sector productivo, al campo, regresarían los programas como el Procampo, Prospera, Seguro Popular, guarderías.

Además de buscar apoyos para las familias.

Carlos Peña afirmó que están convencidos de que en la coalición deben ser muy responsables y escuchar a la gente y lo que se ha escuchado.

Por último, llamó a votar por todos los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD; por Claudia Anaya para gobernadora, por Heladio Verver, para presidente municipal de Zacatecas; Arnoldo Rodríguez y Reynaldo Delgadillo como diputados locales.

Este miércoles, Carlos Peña tocó puertas en la colonia El Mirador y la Gral. Pánfilo Natera, donde tuvo una reunión vecinal en Lomas de Bracho.

Estuvo en una reunión con integrantes de la Coparmex.

 

Don`t copy text!