|  

Elección a la alcaldía de Zacatecas pasó a ser de tres partes: Heladio Verver

Aseguran los candidatos del PES van a tener que dar un mordisco en los votos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- La elección a la alcaldía de Zacatecas pasó de ser de dos partes a ser de tres con la aprobación de la candidatura de Iván de Santiago, quien dará un “mordisco” en los votos a los abanderados de las coaliciones.

Lo anterior fue dicho por Heladio Verver y Vargas, candidato al ayuntamiento de la capital por la coalición Va por Zacatecas en una conferencia de prensa. En ella también cuestionó el uso de las encuestas para posicionar candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Con la reciente aprobación de los candidatos del PES, Iván de Santiago a la presidencia y Ulises Mejía a la diputación local, dijo “ellos le van a tener que dar un mordisco a nosotros o a los de enfrente. Entonces de ser una votación de dos se transforma en una votación de 3 y hay que ver a quien le dan el mordisco”.

Habrá que esperar los tres días próximos para ver qué sucede y qué comportamiento tiene la ciudadanía en relación a las propuestas políticas, comentó.

“Recordaran ustedes que hubo un desprendimiento de parte de estructuras de él hacía el proyecto de Claudia Anaya Mota y la coalición Va por Zacatecas. Entonces hay que ver si esas circunstancias prevalecen y se mantiene la palabra, hay que ver que esto siga sucediendo”.

Al ser cuestionado si por su parte se interpondrá un recurso jurídico contra Iván de Santiago por actos anticipados de campaña, ya que antes de ser aprobada la candidatura hacia reuniones en muchas colonias, Verver dijo que de momento por su parte no.

Incluso dijo que quienes interpongan ese recurso es “quien sienta que no le va a ir bien y quien tiene temor”.

Don`t copy text!