|  

El puesto de Don Ramis lleva 50 años vendiendo fruta en Zacatecas

Rubén Torres ha trabajado gran parte de su vida en este negocio familiar que su padre, Don Ramis, emprendió hace 50 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Don Ramis puesto de fruta en Zacatecas
Rubén Torres Sánchez, uno de loa actuales dueños del puesto de frutas. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Desde hace más de 50 años el famoso puesto ambulante de Don Ramis ofrece a los transeúntes una opinión saludable para degustar, con sus vasos de fruta y de jugo a un costado del Jardín de la Madre en el centro histórico de Zacatecas.

Rubén Torres Sánchez integrante de ocho hermanos, es uno de los actuales dueños del reconocido puesto ambulante de fruta, quienes trabajan para poder ayudar económicamente a su madre.

Mantienen las medidas de sanidad para que sus clientes se sientan seguros. | Foto: Miguel Alvarado.

Comentó, que ha trabajado gran parte de su vida en este negocio familiar en que su padre Don Ramis emprendió hace muchos años.

Mejoran las ventas

Con el cambio a color verde en el semáforo epidemiológico, durante los últimos meses, se ha visto una mayor afluencia de personas en el centro histórico. Por lo que ha logrando aumentar sus ventas.

Tal como compartió para Imagen, pasaron meses en los que tuvieron pocas ventas y sobreviviendo día a día a pesar de todo.

Llevan 50 años ofreciendo fruta natural a los zacatecanos. | Foto: Miguel Alvarado.

Torres Sánchez nos cuenta que tuvieron que suspender sus actividades y quitar su puesto durante el mes de marzo.

Agregó, que se siente agradecido porque a pesar de las complicaciones que trajo pandemia, poco a poco la gente les ha apoyado con la compra de la fruta.

La fruta es natural y eso nos apoya mucho para todas las enfermedades”, dijo.

Con el cambio en el semáforo lograron aumentar sus ventas. | Foto: Miguel Alvarado.

Actualmente ellos continúan aplicando las medidas de sanidad correspondientes para que sus clientes estén más seguros. Limpian todo con cloro, usan guantes, aplican gel antibacterial y utilizan cubrebocas.

Rubén manifestó que espera mejore un poco más la venta en los próximos meses, “ya que cada vez están vacunando a más personas” dijo, y sin bajar la guardia.

Don`t copy text!