|  

El tiempo - Tutiempo.net

El diputado del PRI asegura que un logro del gobierno actual es el combate a la delincuencia

El diputado expresó su preocupación en materia de economía y la escasez del agua, pero reconoce que el Gobernador mantenga el proyecto "Milpillas".

Franco Valdez

   |  8 septiembre, 2019

Diputado-josé-nava

El diputado del PRI enumeró las necesidades como economía y escasez de agua potable./Foto: María Gamboa

ZACATECAS.-Por su parte el diputado priista José María González Nava lamentó la eliminación del programa 3×1, así como los recortes presupuestales, donde Zacatecas tuvo una reducción considerable de 2 mil 600 millones de pesos, por lo que la entrada del nuevo gobierno federal afectó al estado.

El legislador reconoció el interés e iniciativa del gobernador Alejandro Tello Cristerna en proponer la creación del programa 2×1, mitigando así, las posibles afectaciones en los municipios por la eliminación del programa federal 3×1, donde Zacatecas.

Advertisements

De igual manera, González Nava enumeró algunas necesidades y complicaciones que existen en el estado como la economía y la escasez del agua potable; en este ámbito, reconoció la gestión del gobernador para mantener en pie el proyecto de la presa Milpillas.

Advertisements

El diputado aseguró que algunos logros a favor del último año de gobierno del mandatario estatal son el combate a la delincuencia con la acción coordinada entre las Policías en Zacatecas y la Guardia Nacional, así como la inversión en los ámbitos de salud, campo, educación y turismo.

El representante del tricolor aseguró que “es tiempo de más coincidencias, de unidad y cohesión”, por lo que se deben sumar esfuerzos para dar rumbo a Zacatecas.

Finalmente, aseguró que el gobierno va por la ruta correcta, por lo que confía que al finalizar su mandato cumpla con los compromisos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS