Egresan 49 funcionarios de la Especialidad en Derecho Familiar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Egresan 49 funcionarios de la Especialidad en Derecho Familiar

En la ceremonia de clausura el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ reconoció su compromiso y ánimo de capacitación

Redacción Zacatecas

   |  22 enero, 2020

boletin

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- La Especialidad en Derecho Familiar que se impartió a través de la Escuela Judicial a personal del Poder Judicial del Estado de Zacatecas llegó a su término y de ella egresaron 49 especialistas.

En la ceremonia de clausura el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) reconoció su compromiso y ánimo de capacitación para desempeñarse como mejores servidores.

Armando Ávalos celebró el acierto de la Escuela Judicial para proponer al Pleno del TSJEZ la impartición de esta especialidad, misma que las señoras y señores magistrados vieron con mucho agrado, pues recordó que la materia familiar es la que representa la mayor carga de trabajo en el Poder Judicial.

Por lo mismo, “Debemos prepararnos para dar respuestas efectivas a la sociedad que acude en demanda de justicia”, señaló.

El Presidente del TSJEZ reconoció que fue un año de intensa capacitación y sacrificio, pero la recompensa para los egresados ha llegado, pues hoy se consolidan como especialistas, puntualizó ante la presencia de los familiares de los egresados.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad