|  

Docentes inconformes toman Unidad Académica de Agronomía  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Maestros inconformes tomaron las instalaciones de la Unidad Académica de Agronomía de la UAZ por la falta de cargas de trabajo; director advirtIó que es un movimiento político.
José de Jesús Balleza Carreño, delegado sindical, calificó de irresponsable la actitud del director por no entregar la carga horaria de los maestros para el próximo semestre y denunció que incluso hay incertidumbre entre los profesores por desconocer que materias impartirán el segundo módulo del semestre que está corriendo.
El director Francisco Román García denunció que esta acción es un movimiento político porque algunos docentes quieren horas de clases para otras actividades como la investigación.
Explicó que su propuesta de carga fue entregada el 25 de septiembre, sin embargo el delegado sindical del SPAUAZ, aseguró que esta entrega fue fuera del tiempo que marca el contrato colectivo.
Raúl Rivera, decano de agronomía e integrante del consejo universitario, recalcó que el director esta tomando desiciones unilaterales, sin respetar los acuerdos del máximo órgano de la unidad.  

Imagen Zacatecas – Alejandro Román

Don`t copy text!