Disfrutan ciudadanos nueva imagen de la alameda  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Disfrutan ciudadanos nueva imagen de la alameda 

Disfrutan ciudadanos nueva imagen de la alameda 

Avatar

   |  18 septiembre, 2015

Disfrutan ciudadanos nueva imagen de la alameda 

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, realizó un recorrido por la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, en donde constató el uso del inmueble recién restaurado. 

En la caminata fue testigo de que tras la reinaguración el pasado 8 de septiembre, la ciudadanía ya disfruta y aprovecha este espacio.

Alonso Reyes resaltó el colorido de las obras complementarias que enmarcan la alameda, como los 305 metros de fachadas remozadas en fincas particulares, que le dan un toque especial al espacio tradicional, así como el mural realizado por el maestro zacatecano Manuel Felguérez.

Durante el recorrido, el mandatario pudo apreciar a personas de todas las edades haciendo uso de este espacio que fue restaurado con tecnología de punta, protegiendo siempre la conservación de los valores patrimoniales, a fin de devolverle su majestuosidad.

En la alameda ya se pueden apreciar desde niños en bicicletas, adultos realizando alguna actividad física, así como jóvenes y personas mayores que ya disfrutan del corredor, las bancas, las áreas verdes, la conexión wifi, el sonido ambiental y la iluminación.

El mandatario estatal estuvo acompañado por Francisco Ibargüengoytia, titular de la Secretaría de Infraestructura, así como por Rafael Sánchez Preza, titular de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos .  

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!