|  

El tiempo - Tutiempo.net

Diputados difundirán las reformas de EPN

Diputados difundirán las reformas de EPN

Avatar

   |  13 noviembre, 2013

Diputados difundirán las reformas de EPN

Con el propósito de dar a conocer las reformas estructurales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, los 13 diputados locales del PRI fungirán como delegados en cada uno de los distritos por los que fueron electos.

Juan Carlos Lozano Martínez, presidente estatal del tricolor, explicó que también tendrán como objetivo participar en los consejos municipales a fin de coordinar su actualización.

Advertisements

Precisó que una vez que los legisladores se incorporen, se espera que el trabajo político-partidista en los municipios se reactive y se haga una revisión puntual de las estructuras del partido, así como un diagnóstico que permita conocer la situación de los comités municipales.

Advertisements

El dirigente estatal del PRI destacó que esta es una práctica inédita al interior de este instituto político, por lo que se prevé generar una mayor vinculación con la sociedad.

Rafael Gutiérrez, coordinador de la bancada del PRI en la 61 Legislatura, puntualizó que esta nueva actividad será una oportunidad para que los diputados trabajen en sus distritos.

El legislador local también afirmó que eso se reflejará en un cambio en el modelo de trabajo de los actuales legisladores.

Agregó que aprovecharán la oportunidad para estar más cerca de los alcaldes a fin de promover los proyectos que cada uno de los municipios tenga en su agenda o le sean prioritarios.

Imagen Zacatecas – Selene Lamas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS