Designan al nuevo delegado del PRI en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Designan al nuevo delegado del PRI en Zacatecas

Designan al nuevo delegado del PRI en Zacatecas

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2018

Designan al nuevo delegado del PRI en Zacatecas

Fernando Castro fue presentado como nuevo delegado del comité nacional del PRI.
El también diputado ferderal por Michoacán dijo que viene a sumar esfuerzos y agregó que las puertas del tricolor están abiertas. 

“Venimos a Zacatecas a construir, venimos a escuchar a todos los sectores, venimos a trabajar por zacatecas, en mi tienen un gran aliado para construir la victoria en este proceso electoral”. afirmó el recién nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad.

Felipe Ramírez Chávez, presidente del comité estatal del PRI, explicó que la función de Fernando Castro será ser el enlace entre Zacatecas y la dirigencia nacional del partido, además destacó que el nuevo delegado es una persona de trabajo que se sumará de lleno a las actividades que se están realizando.

Al final la dirigencia local del PRI colocó una ofrenda floral en el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en homenaje a un aniversario luctuoso más de quien fue el candidato a la presidencia de la República del tricolor en 1994  y que perdiera la vida tras un atentado en plena campaña en la ciudad de Tijuana, Baja California  Norte. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Wong

Comentarios

Don`t copy text!