Descarta Almazán la llegada de la Marina - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Descarta Almazán la llegada de la Marina

Descarta Almazán la llegada de la Marina

Avatar

   |  1 septiembre, 2017

Descarta Almazán la llegada de la Marina

El gobernador Alejandro Tello no tiene la intención de pedir la presencia de la Marina, aseguró Guillermo Almazán.

El comandante de la 11 zona militar explicó que los mil 950 elementos del Ejército Mexicano que tienen presencia en todo el Estado, han realizado una labor de acompañamiento a las autoridades locales, donde se han logrado detenciones en flagrancia.

En una reunión con medios de comunicación Guillermo Almanza, explicó que el mandatario estatal le externó que aunque la presencia de la Marina en el entidad da buenos resultados, no se pedirá el apoyo por el momento.

El comandante agradeció el voto de confianza del gobernador y  aprovechó la reunión para dar a conocer las acciones que realizó el Ejército durante el mes de agosto en el que se ha centrado la atención sobre Valparaíso, donde planteó que se pueden encontrar más fosas.

Informó que del  1 al 23 de agosto, personal militar del 97 Batallón de Infantería establecido en Valparaíso ha logrado la detención de 4 personas, 3 armas cortas aseguradas, 22 cartuchos, 4 cargadores, 7 vehículos y la localización de 18 fosas clandestinas con un total de 26 cuerpos en estado de putrefacción.Detalló que la agresión que sufrieron militares en ese municipio fue derivada de la presencia  de 300 elementos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!