Define Tello a colaboradores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Define Tello a colaboradores

Define Tello a colaboradores

Avatar

   |  12 septiembre, 2016

Define Tello a colaboradores

Un grupo de profesionistas que en su mayoría no han ocupado puestos de primera línea en la administración estatal y que no se identifican con ninguna corriente política forman el equipo de primera línea del gobernador Alejandro Tello.   

Quienes ocuparán las secretarías de Estado del nuevo gobierno serán presentados en una ceremonia hoy a las 6 de a tarde en el salón de recepciones del Palacio de Gobierno.

Al cierre de esta edición no se tenían aún se tenía definido quien ocuparía las secretarías de Economía y Turismo.   

El resto del equipo, subsecretarios y directores generales, se anunciarán paulatinamente en los próximos días.

Prácticamente todos los que hicieron precampaña en medios buscando alguna secretaría guardarán sus aspiraciones para otra ocasión porque ahora no fueron llamados a colaborar en la primera línea del gabinete.

Entre los contemplados se incluyen Fabiola Torres, para la Secretaría General de Gobierno: Froylán Carlos Cruz, secretario de Seguridad Pública; Otilio Rivera Delgadillo, Secretaría de Desarrollo Social; José Juan Estrada, Secretaría del Migrante, y Adriana Guadalupe Rivera Garza en la Secretaría de las Mujeres.

En Finanzas se contempla a Jorge Miranda, mientras que en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas a Francisco Murillo Ruiseco; Paula Rey Ortiz Mena estará en la Secretaría de la Función Pública, mientras que Adolfo Bonilla Gómez en la Secretaría del Campo.  

Algunos otros puestos que aunque no son secretarías son importantes en el equipo del Gobernador, son el de jefe de la Oficina del Gobernador, cuyo titular será Juan Francisco del Real; el representante de Zacatecas en de Distrito Federal, Raúl Rodríguez Márquez y el de Comunicación Social, Héctor Alvarado.

No hubo información sobre las secretarías de Economía y de Turismo.  

 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!