Deficiente, la obra del puente de Martínez Domínguez   - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Deficiente, la obra del puente de Martínez Domínguez  

Deficiente, la obra del puente de Martínez Domínguez  

Avatar

   |  30 octubre, 2016

Deficiente, la obra del puente de Martínez Domínguez  

Debido a la mala calidad de los materiales utilizados y a la deficiente construcción, el puente de Martínez Domínguez a la entrada de Guadalupe está recibiendo un mantenimiento mayor a tres años de haberse inaugurado. 

Las obras incluyen la colocación de nueva parrilla de varillas, zapatas, material paa compactar y darle cuerpo a la obra y el recubrimiento asfáltico.  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio el contrato a una empresa de Torreón, Industrial de Construcciones Mexicanas, que en la web se presenta como una empresa que hace viviendas unifamiliares en Torreón y tiene a 11 empleados. 

Luego de dos años de construcción, cuando obras similares tardan no más de seis meses, fue inaugurado el puente el 4 de mayo de 2013 y a las pocas semanas hubo que hacerle reparaciones para tapar la gran cantidad de baches que se produjeron.  Ahora, la SCT contrató a otra compañía para los trabajos de reparación que duran ya casi dos meses y no hay fecha para su reapertura; mientras tanto, largas filas de vehículos tardan hasta 40 minutos para atravesar la zona de la obra.  

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

echo"
Don`t copy text!