|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

David Monreal lamenta fallecimiento de una menor de una familia a la cual aprecia

El gobernador reconoció la presencia de la variante Omicron en el estado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Monreal fin de año
David Monreal, gobernador de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El gobernador David Monreal Ávila, lamentó el fallecimiento de una menor de una familia a la cual aprecia, y que de acuerdo a la información que recibió, no hubo sensibilidad por parte de quienes coordinan el servicio de ambulancias en Remeza en su mensaje matutino a través de sus redes sociales.

Dijo que de confirmarse la falta de atención, sería lastimoso para los zacatecanos que no exista un compromiso de atender temas prioritarios como la salud.

Recordó que en una gira en Nochistlán pidió al titular de la Secretaria de Salud de Zacatecas, revisar este tema, pues en ese municipio había una plantilla de 40 trabajadores de salud que no acudían a laborar, reiteró que este tipo se situaciones cambiaran.

Durante su gira al municipio de Monte Escobedo, comento que se revisará la red carretera y se inauguraron algunas en beneficio de los habitantes, pues existe el compromiso de atender a todos los municipios del estado, entre ellos los que se encuentran en la zona limítrofe con otras entidades.

Reconoció la presencia de Ómicron en el país, y reiteró que no hay casos en Zacatecas, sin embargo, exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas de prevención de contagió recomendadas por las autoridades sanitarias.

Durante su visita a Villanueva confirmó que se cumplirán los compromisos que se hizo con la comunidad migrante a través de las Federaciones de zacatecanos para reactivar programas como el 3×1, en el que apoyan a la gente de su lugar se origen.

Y respaldar proyectos de miscelánea, ferreteras entre otros negocios. Indicó que se debe impulsar la generación de empleos en los municipios, y aprovechando la cercanía con la capital, el alcalde ha propuesto un corredor turístico que incluya el atractivo del rancho de Antonio Aguilar.

Expuso que el municipio atraviesa por una situación económica complicada y ha solicitado adelanto de participaciones.

Don`t copy text!