David Monreal Ávila inicia las actividades de su campaña - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



David Monreal Ávila inicia las actividades de su campaña

Declaró que la gente tiene dos opciones: más de lo mismo con el PRI y el PAN o trabajar con el Proyecto de la Cuarta Transformación.

Silvia Alvarado

   |  5 abril, 2021

David Monreal Candidato a la gubernatura de Zacatecas. | Foto: Silvia Alvarado.

ZACATECAS.- David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia declaró que la gente tiene dos opciones este 6 de junio: más de lo mismo con el PRI y el PAN que son corrupción e impunidad o trabajar con el Proyecto de la Cuarta Transformación.

Expresó que ambos partidos han hecho del estado una tragedia y decadencia.

Puso como ejemplo la deuda pública, la cual rebasa los 12 mil millones 557 mil pesos y que es la más grande en cifras que ha contratado gobierno del Estado

“Los zacatecanos tendrán dos opciones, o más de los mismo, corrupción e impunidad que representa el PRI y el PAN y lo digo con responsabilidad dispuesto al debate”, dijo.

Aseguró que cuenta con un trabajo de investigación dirigido a economistas e investigadores quienes deberán dar cuenta del estado que guardan las fianzas en el estado y constante que estamos ante una emergencia social.

“Llamo a que no perdamos está oportunidad y lograr un cambio verdadero… tengan la confianza de que no les voy a fallar”, dijo.

La pandemia y el Covid-19

En el parque Sierra de Alica y con menos de 100 personas reunidas cada una portando cubrebocas, se hizo el arranque de campaña oficial.

“La pandemia es una cosa sería, tan seria que estoy trabajando con mi equipo técnico un plan post pandemia porque no podemos ser tan irresponsables”, dijo.

Monreal Ávila, refirió que la gente le hacia la petición de arrancar su campaña en el estadio, la Megavelaria o el parque de béisbol.

La decisión de no hacerlo de esa forma fue porque “hay tanta emoción y esperanza que no los quiere exponer”.

Informó que su campaña será diferente y de a pie, porque Morena es todo terreno.

Comentarios

Don`t copy text!