Logo Al Dialogo
Capital

Dan mantenimiento a tuberías y vialidades

Dan mantenimiento a tuberías y vialidades

Más de 8 mil habitantes de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas fueron beneficiados con la rehabilitación de mil metros cuadrados de tubería, el mantenimiento en tomas domiciliarias y la desviación de 400 metros de línea de conducción. El Gobierno del Estado informó en un comunicado que estas acciones implementadas por la JIAPAZ, fueron en tuberías de … Leer más

ap
|
26 de septiembre 2013

Más de 8 mil habitantes de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas fueron beneficiados con la rehabilitación de mil metros cuadrados de tubería, el mantenimiento en tomas domiciliarias y la desviación de 400 metros de línea de conducción.

El Gobierno del Estado informó en un comunicado que estas acciones implementadas por la JIAPAZ, fueron en tuberías de un diámetro de tres, ocho y 12 pulgadas.

En otro comunicado, la administración estatal dio a conocer que la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) realizó un bacheo en vialidades de la zona Zacatecas-Guadalupe, para subsanar daños por las lluvias.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.