Da inicio la campaña Ilumina tu Navidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Da inicio la campaña Ilumina tu Navidad

Da inicio la campaña Ilumina tu Navidad

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2016

Da inicio la campaña Ilumina tu Navidad

En una rueda de prensa, se hizo oficial campaña Ilumina tu Navidad en su sexta edición, la cual es organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac).

El evento fue presentado por el presidente de la cámara, Alfredo Pérez Salcedo; el secretario, Alfredo Ávila Mercado; Blanca Flor de Nava, en representación del secretario de Economía,  y el consejero Javier Fernández del Muro.

La campaña inicia hoy 1 de diciembre y concluirá el 9 de enero del 2017.

Luego de su cierre habrá de realizarse la tradicional tómbola el 13 de enero en la Plaza Goitia. 

Los premios que se rifarán en dicho evento serán: un automóvil March 2017 para el primer lugar; una cuatrimoto para el segundo, y una motocicleta para el tercero, así como 20 premios más que estarán compuestos por tablets, equipos de audio y relojes inteligentes, entre otros.

Las autoridades dieron a conocer que se imprimieron 150 mil boletos.

De dicho tiraje ya se han entregado alrededor de 90 mil a los establecimientos participantes de la capital, así como de Jerez, Río Grande, Juan Aldama, Fresnillo y Pinos, entre otros.

Los negocios que forman parte de esta campaña, señalaron, podrán ser identificados por exhibir  pósters alusivos a la misma.

Estos premios, precisaron, se otorgan con la finalidad de promover que los zacatecanos realicen sus compras en los negocios locales.

Entregan camas
El miércoles al medio día en las instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos se hizo entrega de las camas para beneficiar al Heroico Cuerpo de Bomberos.

La donación se hizo, remarcó el presidente de la Canacozac Alfredo Pérez Salcedo, con el fin de mantener a los elementos en condiciones dignas.

Pérez Salcedo mencionó que este es un pequeño apoyo comparado con el gran trabajo que realizan día a día en pro del cuidado y bienestar de los zacatecanos.

Por su parte, los bomberos guiaron un recorrido por sus instalaciones.

También, mostraron el equipo y las condiciones en las que trabajan. 

Imagen Zacatecas – Daniel Torres

Comentarios

Don`t copy text!