Consumo de drogas debilitan el cuerpo y la sociedad: René May

René Mey aseguró que el consumo de drogas afecta el cuerpo y a la sociedad. |Foto: Cortesía
René Mey aseguró que el consumo de drogas afecta el cuerpo y a la sociedad. |Foto: Cortesía

El consumo de drogas debilitan el cuerpo humano y a la sociedad en general, aseguró René Mey, quien estuvo de visita en Zacatecas. El vidente, sanador y humanista mencionó que el consumo de sustancias son “un desvió del camino” donde encasilló acciones negativas de toda índole. Con un mensaje de esperanza y de bienestar personal … Leer más

El consumo de drogas debilitan el cuerpo humano y a la sociedad en general, aseguró René Mey, quien estuvo de visita en Zacatecas.

El vidente, sanador y humanista mencionó que el consumo de sustancias son “un desvió del camino” donde encasilló acciones negativas de toda índole.

Con un mensaje de esperanza y de bienestar personal y comunitaria, René Mey, embajador de paz, visitó la entidad por invitación del Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

En el Auditorio “Diego Cuevas Cancino” del Hospital General de Zacatecas “Luz González Cosío”, ante cientos de personas, el  francés naturalizado mexicano impartió la conferencia “Mensaje de Paz”

Rene Mey
René Mey impartió un mensaje de paz. |Foto: Cortesía

Vivir en paz a partir de la sanación

Zacatecas se inserta en las cientos de ciudades de más de 37 países que ha visitado René Mey para impartir foros y conferencias, relativos a vivir en paz a partir de la sanación y tener una convivencia armónica con las personas y con la naturaleza. 

Con más de 2 mil 500 conferencias impartidas a más de 3 millones de personas, René Mey ha recibido más de 50 premios en distintos países, como reconocimiento a su trabajo y a su contribución por la paz. 

En Zacatecas, el nominado al Premio Nobel de la Paz 2022 abordó temas relativos a cómo vivir más y sin enfermedades, así como habitar de forma armónica en el mundo.

 

René Mey
René Mey aseguró que el consumo de drogas afecta a la sociedad. |Foto: Cortesía

Cambiar el mundo con acciones pequeñas

El conferencista dijo que eso se puede lograr con acciones pequeñas como dar a las y los niños, jóvenes y adultos las herramientas para amar su entorno. 

Pero, también, eso se consigue con la ingesta de alimentos más sanos y que no estén procesados, en no desviarse por caminos que destruyen a la sociedad, la corrupción o acciones que afecten a sí mismos y al otro.

“Se trata de entender la vida, de entender al cuerpo, de alimentarse sanamente, porque el cuerpo funciona con energía, y si se trabaja en la energía vital, se pueden evitar grandes gastos, lo que, en retribución, da la posibilidad de vivir 30, 40 ó 50 años más”, expresó René May en su conferencia.