Cobran grúas 550 pesos por cada vehículo que cae en el alcoholímetro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cobran grúas 550 pesos por cada vehículo que cae en el alcoholímetro

Cobran grúas 550 pesos por cada vehículo que cae en el alcoholímetro

Avatar

   |  3 febrero, 2017

Cobran grúas 550 pesos por cada vehículo que cae en el alcoholímetro

ZACATECAS.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado reveló en un informe que el precio establecido que se acordó en una reunión de diciembre con concesionarios de grúas, es de 550 pesos por concepto de arrastre y corralón a quienes son detenidos en el alcoholímetro en la zona urbana.

En el caso de una infracción en zona conurbana, la tarifa es de 350 pesos, según datos de la misma Secretaría de Seguridad.

También se indica que el artículo 162 del Reglamento General de la Ley Transporte, Tránsito y Vialidad establece que para liberar los vehículos retirados de circulación por violar la ley o sus reglamentos, deberán acudir el propietario o poseedor del vehículo, ante la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad con varios documentos.

Entre ellos se pide el comprobante que acredite el pago de los derechos correspondientes; tarjeta de circulación vigente, con excepción cuando ésta haya sido asegurada; credencial de elector; y  documento que acredite la propiedad del vehículo, o en su caso documento idóneo para acreditar la legal posesión.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

echo"
Don`t copy text!