|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Clima Zacatecas: Así será este 16 de septiembre

Se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se pronostica posible caída de granizo. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este jueves se pronostican lluvias fuertes en el estado de Zacatecas; las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo.

Por lo cual, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió de posibles inundaciones o deslaves en la entidad.

Asimismo detalló que se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde. Además de un ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en zonas montañosas. También viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h.

Lluvias en México

En el Valle de México se pronostica cielo nublado, bancos de niebla y lluvias en zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer.

Durante la tarde-noche, prevalecerán las condiciones para cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

Así como lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Don`t copy text!