Claudia Anaya se registra ante el IEEZ como candidata a la gubernatura - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Claudia Anaya se registra ante el IEEZ como candidata a la gubernatura

Mujeres recibieron a la ex senadora a las afueras del instituto.

Silvia Alvarado

   |  8 marzo, 2021

Claudia Anaya presentó su documentación ante el IEEZ. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Claudia Anaya Mota se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (Ieez) como candidata a la gubernatura encabezado la alianza Va por México que integran los partidos PRD, PRI y PAN.

En el marco del Día de la Mujer, simpatizantes y porra, todas ellas mujeres vistieron de color blanco y un cubrebocas de color morado.

Al grito de ¡Claudia, escucha esta es nuestra lucha!, ¡Que sube, que baja Claudia si trabaja! Las poco menos de 50 mujeres recibieron a la ex senadora a las afueras del instituto.

Anaya aseguró que en su proyecto todos tienen las mismas oportunidades.

Luego de entregar los documentos, Anaya Mota pidió a todas guardar la sana distancia para poder dar su mensaje a los presentes.

“Hemos entregado la documentación para presentar nuestra aspiración legítima de gobernar Zacatecas”, dijo.
Aseguró que ya es hora de que las mujeres que están al frente de este proyecto demuestren que son capaces de incluir a todos los grupos y sectores.

“Somos capaces de trabajar en equipo .. en contra de la corrupción, con cada uno de los ciudadanos de Zacatecas”, expresó.

La todavía aspirante (hasta que el Ieez avale sus documentos), se pronunció sobre la pandemia de Covid-19, ante la que deben trabajar con inteligencia y generosidad. Pensando en las niñas y adultos mayores, en todos que viven en rezago, vulnerabilidad y los que han sido discriminados.

Simpatizantes y porra, todas ellas mujeres vistieron de color blanco y un cubrebocas de color morado.

Afirmó que el Va por México, es un proyecto de inclusión y no discriminación, en donde todos tienen las mismas oportunidades.

Antes de terminar su mensaje, destacó que van a alcanzar la victoria con dedicación y organización.

“Que viva zacatecas y vamos a ganar”, añadió.

Los asistentes fueron Nohemi Luna Ayala, dirigente del PAN. Se tuvo la asistencia de Enrique Flores Mendoza, dirigente del PRI y Raymundo Carrillo Ramírez, líder del PRD, ex funcionarias, líderes de colonias y municipales

Comentarios
Don`t copy text!