Cierran carril para las obras del nuevo distribuidor vial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cierran carril para las obras del nuevo distribuidor vial

Cierran carril para las obras del nuevo distribuidor vial

Redacción Zacatecas

   |  5 octubre, 2017

Cierran carril para las obras del nuevo distribuidor vial

Los trabajos del distribuidor vial en el cruce de la calzada Solidaridad y la avenida Pedro Coronel dieron inicio con el cierre de un carril y remoción del asfalto, sin que hasta el momento se dé el previsto caos vial en la zona.

Elementos de tránsito informaron a Imagen que diariamente habrá 10 efectivos de apoyo en el lugar, para agilizar el tráfico.

Especificaron que los camiones de las rutas 11 y 3 no podrán pararse frente al Cobaez para subir y bajar pasaje, por lo que se habilitará una parada de camiones sobre la calzada Solidaridad para que sea ahí donde se realicen estas labores.

Los tránsitos comentaron que a pesar de los trabajos, que incluyen camiones de volteo y máquinas, no se presenta más tráfico del que se tiene “normalmente” en la zona.

Salvador García, director de obras de la Subsecretaría de Comunicaciones, explicó que el costado del Cobaez será habilitado como parada de camiones, la cual se quedara de manera permanente sobre la calzada Solidaridad.

No especificó si se derribarán los árboles que están en el área de terracería donde se tiene planeado hacer la parada de camiones.

Así mismo dijo que no se permitirá que los conductores se estacionen sobre la avenida Pedro Coronel, ya que el flujo vehicular debe ser constante para evitar embotellamientos y agilizar los trabajos.

Hasta el momento el único cierre que se ha dado es en la lateral para dirigirse a la avenida, donde los trabajadores realizan la remoción del asfalto.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!