Cierra entrega de credenciales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cierra entrega de credenciales

Cierra entrega de credenciales

Avatar

   |  29 febrero, 2016

Cierra entrega de credenciales

Este martes vencerá el plazo para recoger la credencial para votar, y tener oportunidad de participar en el proceso electoral del mes de junio.

En total 22 módulos de atención ciudadana operarán en Zacatecas, con la idea de dar atención a quienes hicieron el trámite.

Los cinco módulos fijos del INE en el Estado, atenderán en horario extendido.

Quienes no han acudido por su credencial para votar, tienen sólo el martes 1 de marzo para recogerla y así poder ejercer su voto el próximo 5 de junio, de lo contrario podrán recogerla hasta después de las elecciones.

En las entidades donde habrá comicios, como es el caso de Zacatecas, el Registro Federal de Electores realiza cierre el 1 de marzo para validar la lista nominal de electores y estar en condiciones de que las casillas cuenten con dicha lista nominal y los ciudanos puedan votar.

Cabe señalar que las credenciales que no se recojan, serán resguardadas en bóveda de seguridad para ser entregadas a sus propietarios después del 5 de junio.

Los cinco módulos que estarán abiertos hasta las 12 de la noche son el de Fresnillo, ubicado en Avenida Hidalgo 346, el de Jerez  en calle Jerez No. 4-A, en Zacatecas a espaldas de la Central de Autobuses, en Río Grande en Constitución 99 y en Guadalupe  ubicada en Calzada de la Revolución Mexicana  No. 99.

Los otros 17 módulos tendrán un horario de atención de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

El proceso de entrega- recepción de las credenciales dura entre tres y cinco minutos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!