Ciclo escolar de la UAZ terminará en junio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ciclo escolar de la UAZ terminará en junio

A partir del 13 de junio empezarán los exámenes ordinarios, extraordinarios y de título.

Franco Valdez

   |  1 abril, 2020

Foto: captura de pantalla

ZACATECAS.- El ciclo escolar de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se extenderá hasta el 13 de junio, a partir de esta fecha empezarán los exámenes ordinarios, extraordinarios y de título.

“Debido a la instrucción de gobierno federal para suspender actividades hasta el 30 de abril nosotros nos reunimos con Comité de Prevención del COVID y acatamos la recomendación de gobierno federal, por ello, ajustamos nuestros calendarios”, dijo el rector.

Para los exámenes de nuevo ingreso, Antonio Guzmán Fernández, rector de la UAZ informó que el examen de Ciencias de la Salud se aplicará el 13 de mayo y tienen hasta el 29 de abril para pagar la ficha; en el caso de Ciencias Sociales y Agropecuarias será el 23 de mayo y tendrán hasta el 6 de mayo para realizar el pago.

Para las Ingenierías y el área de Cultura la evaluación será el 30 de mayo y el pago se puede realizar hasta el 13 de mayo; en el área de Humanidades, Administrativas y campus Jalpa, el examen será el 6 de junio y tienen hasta el 20 mayo para generar la ficha de pago.

En cuanto a los diversos programas de preparatorias, el examen de ingreso será el 13 de junio y tendrán hasta el 27 de mayo para realizar el pago correspondiente.

Guzmán Fernández explicó que de haber un nuevo decreto presidencial que instruya extender el periodo de cuarentena, el calendario volverá a modificarse y se harán ajustes a lo antes mencionado.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad