Cerrarán calles por el desfile del 20 de noviembre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cerrarán calles por el desfile del 20 de noviembre

Cerrarán calles por el desfile del 20 de noviembre

Avatar

   |  18 noviembre, 2014

Cerrarán calles por el desfile del 20 de noviembre

Con motivo del desfile conmemorativo por el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este jueves 20 de noviembre se suspenderá la circulación en calles del Centro Histórico de Zacatecas, lo que incluye el despeje de las mismas a partir de las 5 de la mañana.

En un comunicado del Gobierno del Estado, el director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano, informó que la corporación implementará un operativo para facilitar la realización del evento cívico-deportivo y agilizar el tráfico en el primer cuadro de la capital del estado.

Detalló que las calles que se despejarán a partir de las 5 de la mañana son la plazuela de García, Abasolo, Juan de Tolosa, Genaro Codina, Fernando Villalpando, plazuela de Santo Domingo, Independencia, Morelos, Vivac y las avenidas Juárez e Hidalgo.

El funcionario estatal explicó que el contingente del desfile recorrerá dichas calles a partir de las 10 de la mañana, razón por la cual se llevará a cabo el cierre total de las vialidades a partir de las 8 de la mañana.

Además, Ortiz Arellano destacó que las vías alternas para llegar al Centro Histórico serán las avenidas López Velarde y Guerrero, así como a las calles Tacuba, Aguascalientes, Urízar y Primera de Matamoros, además del periférico Díaz Ordaz.

El director de Transporte también informó que en el operativo que se implementará participarán 50 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), así como 15 patrullas, tres motocicletas y seis grúas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!