Buena opción, el Pago Anticipado de Control Vehicular 2021: usuarios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Buena opción, el Pago Anticipado de Control Vehicular 2021: usuarios

Algunos usuarios dijeron a Imagen que el descuento es atractivo y una buena idea.

Norma De Luna

   |  6 julio, 2020

Desde temprana hora varias personas acudieron a hacer su pago. | Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- “Para quien tiene la posibilidad económica es una muy buena opción”, compartió Guillermo sobre el Programa Pago Anticipado de Control Vehicular 2021.

Este lunes comenzó la recaudación vehicular en los distintos módulos, a decir de los empleados, desde temprano, la asistencia de los contribuyentes fue notoria.

Guillermo Pichardo, compartió para Imagen que es una buena idea y el descuento es bastante atractivo, por la que acudió desde el primer día.

Fíjese que me descontaron como 500 pesos, eso es algo razonable y que hay que aprovechar”, dijo.

Por otro lado, Marina lamentó que esta ventaja solo la puedan hacer válida quienes más tienen; expresó que hay quienes no tienen ni para comer “y como siempre, el privilegiado es el que tiene”.

La encargada de un módulo, aseguró que en toda la mañana acudió gente, algunos desconocían en qué consiste el Programa Pago Anticipado de Control Vehicular 2021, pero ahí se les informó.

Sobre todo, destacó que las dudas son sobre realizar el proceso en línea, ya que lo inician desde su computadora y el pago lo quieren hacer de manera presencial.

Si inicia el proceso en línea, se hace todo en línea, si viene aquí, todo el proceso se hace de manera presencial y eso como que no les queda claro”, narró.

En un inicio se presentaron algunas fallas, aunque se desconoce si fue en todos los módulos de recaudación; sin embargo, se resolvió y se siguió brindando la atención.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad