Benefician a 100 familias con empleo temporal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Benefician a 100 familias con empleo temporal

Benefician a 100 familias con empleo temporal

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2016

Benefician a 100 familias con empleo temporal

ZACATECAS.- En total 100 familias de comunidades de la capital fueron beneficiadas con recursos del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol) derivado de la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

El alcalde Alfredo Salazar de Santiago explicó que hace un mes comenzaron estas labores con un programa de pisos firmes y ahora que concluyó esa etapa se realiza la entrega de recursos a los beneficiarios.

Detalló que a cada familia se le entregan 2 mil 23 pesos que se depositarán vía electrónica y que los beneficiarios podrán utilizarlos como ingreso familiar para sus necesidades o aprovecharlo para seguir mejorando sus viviendas.

Ana Cecilia Espino, coordinadora Operativa de la delegación de la Sedesol, informó que las familias recibieron un apoyo para la construcción de 16 metros cuadrados de pisos firmes en sus viviendas.

Agregó que en esta segunda etapa se retribuye su trabajo con una inversión federal de 295 mil 200 pesos en el Programa de Empleo Temporal.

En otro tema, el alcalde anunció que Jaime Murillo ocupará en adelante la Secretaría de Desarrollo Social municipal en sustitución de Lourdes de la Rosa, quien solicitó su renuncia por motivos personales.

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo

Comentarios

Don`t copy text!