ZACATECAS.- Gracias a que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) firmó un convenio con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), se finiquitó el pago que estaba pendiente con las constructoras del programa Vivienda para Jóvenes en los municipios de Gral. Pánfilo Natera, Francisco R. Murguía, Monte Escobedo y Tepechitlán. Alejandrina Varela Luna, subsecretaria de … Leer más
ZACATECAS.- Gracias a que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) firmó un convenio con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), se finiquitó el pago que estaba pendiente con las constructoras del programa Vivienda para Jóvenes en los municipios de Gral. Pánfilo Natera, Francisco R. Murguía, Monte Escobedo y Tepechitlán.
Alejandrina Varela Luna, subsecretaria de la Juventud, expuso que este convenio es por 5 millones 800 mil pesos, que fueron aportados por la Sedesol federal, a través del Imjuve.
Con ello se pudo finiquitar el pago pendiente por la construcción de 50 viviendas en cada uno de los municipios mencionados con lo cual se solventó el costo de 200 viviendas para jóvenes zacatecanos.
Enrique González Tiburcio, subdirector del Estímulos a la Juventud del Imjuve, dijo que, por primera vez en el país, se incluye la aportación del presupuesto que garantiza el pago del Programa de Empleo Temporal a las constructoras de las viviendas para las y los jóvenes.
Imagen Zacatecas – Redacción