|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aún nada formal, respecto a alianzas en el PT

Aún nada formal, respecto a alianzas en el PT

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2015

Aún nada formal, respecto a alianzas en el PT

ZACATECAS, ZAC.- Geovanna Bañuelos de la Torre, comisionada política en Zacatecas del Partido del Trabajo (PT), advirtió que hasta que se tenga una decisión formal, se dará a conocer la alianza de la que formará parte el partido.

Eso sí, adelantó que se han sostenido reuniones serias con los dirigentes de distintos partidos políticos como Partido de Movimiento Ciudadano (MC), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre otros.

Dijo que en cada uno de estos partidos reconocen una buena labor, por lo que se mantiene un diálogo constante e insistió en la necesidad de conformar un gran bloque opositor al Partido Revolucionario Institucional de cara a las elecciones del 2016.

Sobre la salida de Pedro de León Mojarro del PRI, Bañuelos de la Torre dijo ser respetuosa de la vida institucional de cada partido.

Sin embargo, aseguró que el candidato a gobernador de dicho partido será decisión del gobernador Miguel Alonso Reyes, por lo que dijo entender la decisión de León Mojarro, quién explicó, “es un candidato serio que tiene pláticas con el PAN y PRD y nosotros tenemos pláticas con estos partidos”.

Bañuelos de la Torre condenó el atentado que sufriera la semana pasada sobre sus bienes patrimoniales Alejandro Rivera Nieto, dirigente del pretendido Sindicato de Trabajadores Independientes del Estado de Zacatecas (SITEZ), pues aseguró que fue un acto intimidatorio por parte del gobierno del estado.

Por tal motivo, aseguró que es necesario que el caso sea atraído por la federación para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Imagen Zacatecas – Melina González

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.