Atiende Alfredo Salazar a vecinos en Audiencia Pública  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atiende Alfredo Salazar a vecinos en Audiencia Pública 

Atiende Alfredo Salazar a vecinos en Audiencia Pública 

Avatar

   |  17 marzo, 2016

Atiende Alfredo Salazar a vecinos en Audiencia Pública 

En el parque recreativo Revolución de la colonia H .Ayuntamiento, el alcalde Alfredo Salazar de Santiago encabezó la Audiencia Pública Itinerante de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

El presidente municipal y la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), María de Lourdes de la Rosa Vázquez, realizaron un recorrido por la colonia, tocando casa por casa, para extender una invitación a los vecinos a asistir a los módulos.

Alfredo Salazar autorizó integrar un apoyo más del programa Buen Provecho a petición del señor Espiridión Campa, vecino de la calle Pascual Santoyo, quien derivado de un accidente sufrió una lesión en la columna vertebral que le impide trabajar y hace un tiempo enviudó, por lo que vive solo.

En la inauguración de la Audiencia Pública, se exhortó a la población a que acuda a las audiencias públicas, en las que se acercan los servicios propios del Ayuntamiento para el beneficio de todos, así como de algunos grupos específicos de dependencias estatales y federales.

Entre los servicios gratuitos ofertados en el evento se encuentran consultas médicas y dentales, revisión de la vista, corte de cabello, atención veterinaria, asesoría jurídica, así como de vivienda, de protección civil y bolsa de trabajo.

Margarita Cabral Muñetón, a nombre de todos los vecinos de la colonia H. Ayuntamiento, agradeció la presencia de las autoridades municipales, quienes, dijo, siempre atienden las más sentidas demandas y necesidades de los zacatecanos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!