Logo Al Dialogo
Capital

Arrancará la vacunación anticovid a personas de 30 a 39 años en Guadalupe y Zacatecas

Arrancará la vacunación anticovid a personas de 30 a 39 años en Guadalupe y Zacatecas

La vacunación en Zacatecas y Guadalupe durará 4 días, hasta el domingo 25. Foto: Cortesía.

Se les recuerda que los horarios y sedes de vacunación se darán a conocer en medios oficiales

Redacción Zacatecas
|
21 de julio 2021

ZACATECAS.- Este jueves 22 de Julio iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años y a partir de la novena semana de gestación.

Será en Guadalupe y Zacatecas y continuará en Fresnillo.

Módulos de vacunación en Guadalupe:

  • Unidad Deportiva
    Cecati 130
    Conalep
    Primaria Eulalia Guzmán Barrón
    Auditorio de Tacoaleche

Módulos de vacunación en Zacatecas:

  • Instalaciones de la FENAZA
    Campus UAZ Siglo XXI

Módulo de vacunación en Fresnillo:

  • Domo de la Feria

Es importante presentarse al centro de vacunación que les corresponda, de acuerdo con su colonia o comunidad, con su credencial del INE y expediente de vacunación que pueden imprimir en mivacuna.salud.gob.mx

La vacunación en Zacatecas y Guadalupe durará 4 días (hasta el domingo 25) y les estaremos enviando la programación correspondiente a cada jornada. Gracias por su apoyo en la difusión.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.