Arranca la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana 2018 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arranca la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana 2018

Arranca la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana 2018

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2018

Arranca la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana 2018

ZACATECAS.- Autoridades dieron  arranque a la colecta nacional Cruz Roja Mexicana 2018, donde se pretende recaudar más de 365 millones de pesos en todo el país.

Carlos Hinojosa Quiroz, delegado de la Cruz Roja en Zacataces, dijo que este año se buscará incrementar la recaudación de recursos para mejorar el servicio que se brinda en las diversas clínicas de la entidad.

En la entidad, expresó, cada año  la Cruz Roja ofrece alrededor de 40 mil atenciones, por lo que se convirtió en una opción de médica para miles de zacatecanos, quienes reciben atención cada vez más especializada.

Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta del Sistema Estatal DIF, dijo que la Cruz Roja es una de las instituciones con más credibilidad en el país, que siempre ha respondido ante cualquier contingencia en México.

"Necesitamos de su donación y participación para mantener este gran proyecto", dijo.

Alejandro Tello Cisterna, gobernador del estado, dijo que la Cruz Roja requiere de la participación de todos los zacatecanos, como una forma de mantener una de las instituciones más nobles del país en la entidad.

Además, realizó el compromiso de que, por cada peso que logre  la recaudar en la colecta de la entidad,  el Gobierno del Estado lo va a duplicar.

Imagen Zacatecas – Noé Marín

Comentarios

Don`t copy text!