|  

Apoyarán con capital semilla a 50 jóvenes emprendedores

Startup Lab Zacatecas impulsará y capacitará a las 50 mejores ideas de negocio en el estado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Apoyarán a jóvenes emprendedores con su negocio. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Economía estatal (Sezac) y StartupLab Zacatecas convocan a las 50 mejores ideas de negocio, mediante el programa de preincubación para obtener capital semilla y emprender el proyecto que les permita generar empleos.

El programa Startup Zacatecas está diseñado por la Sezac y la incubadora de alto impacto StartupLab MX, para que mediante una competencia, se impulse y capacite a las 50 mejores ideas de negocio en el estado, desarrolladas por jóvenes.

Startup Zacatecas utiliza la metodología Lean Startups MX, la cual se adoptó a para apoyar a emprendedores de “Lean LaunchPad”; el programa mundialmente exitoso y que miles de Startups han adoptado, incluidos cientos de universidades, diversos gobiernos, la Organización Nacional de la Ciencia, entre otros.

Los participantes seleccionados entrarán en un programa integral de preincubación, donde, mediante la metodología Lean Startups MX, podrán validar su idea de negocio, vincularse con otras entidades de financiamiento de apoyo a emprendedores y conocer la ruta crítica de trámites y permisos para convertir su idea en una empresa rentable.

Don`t copy text!