
Uno de los grandes beneficios es la bolsa de trabajo a la que tienen acceso. Fotos: Cortesía.
Son formados mediante un plan académico donde el estudio es un espacio para aprender, conocer y experimentar técnicas innovadoras.
Los alumnos que integran la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en sus campus de Zacatecas y Fresnillo, son formados mediante un plan académico donde el estudio es un espacio para aprender, conocer y experimentar técnicas innovadoras.
Este modelo educativo “no tradicional” fue inspirado en Europa y Estados Unidos, mediante el cual se aplican estrategias para la optimización del tiempo, acceso a empresas a través de más de 4 mil convenios, así como experiencia profesional y académica por parte de los docentes.
Además, los estudiantes tienen acceso a estadías empresariales, formación integral humanística, realizan acciones sociales y pueden servir a la comunidad, además de que gozan de movilidad entre las casi 50 sedes del país durante la carrera.
El modelo formativo UNID está basado en tres ejes, los cuales permiten asegurar la calidad académica y el desarrollo profesional de los egresados, los cuales se enfocan en la enseñanza y aprendizaje, la estadía empresarial y en el modelo Vive UNID.