|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Anuncia Canacozac la campaña del Buen Fin para dar a conocer las ofertas

En este año participan más de dos mil empresas y negocios, quienes se encuentran registrados en la plataforma.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Presentaron la campaña del Buen Fin. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- Autoridades de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) lanzaron la campaña del Buen Fin, que se realiza a través de una plataforma en donde se dará a conocer las ofertas que se ofrecerán por parte de comerciantes a nivel nacional y local, durante ese fin de semana.

Francisco Javier Flores López, presidente de la Canacozac, informo que en este año participan más de dos mil empresas y negocios, quienes se encuentran registrados en la plataforma https://elbuenfin.concanaco.com.mx/

En la cual se encuentra la ubicación, precios y ofertas de las empresas participantes, tomando en cuenta que actualmente las ventas en internet representan un 35% de la demanda.

Viene un código QR para acceder de manera digital, y quienes promocionan sus productos puedan subir fotografías y tener alcance a nivel nacional.

De tal manera que de acuerdo a la localización de los usuarios, se le informe las ofertas cercanas a su comunidad.

Buen Fin con nuevas tecnologías

Es el segundo año en que se realiza el Buen Fin en medio de una pandemia como la de Covid-19. Por lo que se invita a participar a la ciudadanía y al gobierno a participar y a trabajar en forma conjunta.

Pues de esta manera se podrá reactivar la economía y generación de empleos en Zacatecas que se perdieron debido a la pandemia.

Cabe señalar que los comerciantes ofrecen diferentes servicios como electrónica, turismo y viajes, tecnología, hogar, restaurantes, joyería, aparatos electrodomésticos, línea blanca, regalos, ropa, alimentos, entre otros.

La intención es reactivar con estos programas la economía local y que se tenga un mayor alcance de usuarios a través de redes sociales.

Como ya se tuvo la experiencia con la llegada de la pandemia por Covid-19, en la que los comerciantes tuvieron que adaptarse al uso de nuevas tecnologías.

Asimismo se pretende que los consumidores hagan sus compras fomentando un consumo responsable en el que tomen como prioridad el consumo local.

Este año se suma la plataforma para que los municipios puedan acceder y registrarse a través de su RFC.

Don`t copy text!