AMLO quiere serenar al país y generar riqueza: Llamas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



AMLO quiere serenar al país y generar riqueza: Llamas

AMLO quiere serenar al país y generar riqueza: Llamas

Avatar

   |  14 marzo, 2018

AMLO quiere serenar al país y generar riqueza: Llamas

Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Zacatecas para exponer y dar a conocer ante empresarios su proyecto económico de nación, representa una oportunidad crucial para Zacatecas, expuso el aspirante a la alcaldía de Zacatecas, Salvador Llamas.  

En dicha visita expresó que “o seguimos igual y nos quedamos en el atraso y el estancamiento económico que hoy vivimos, o cambiamos para lograr un auténtico desarrollo económico y una transformación que nos permita ser exitosos en el futuro inmediato”. 

Mucho se ha dicho, a manera de mentira y calumnia, que si gana Andrés Manuel nos convertiremos en una Venezuela. Yo les pregunto a ustedes: ¿Acaso hoy, en los hechos y en las cifras, no somos un Afganistán, Irak, Somalia, Yemen, Ruanda o algún otro Estado que se encuentra formalmente en guerra o en conflicto bélico, por la violencia e inseguridad que a diario nos lastiman y hieren a todos? 

México en general y Zacatecas en particular, son un caudal de sangre. Sin seguridad no hay inversión, sin inversión no hay turismo ni actividades económicas, sin esto no hay empleos, y sin empleos no hay nada. 

Lo que él propone es serenar al país, generar riqueza y distribuirla, fortalecer el mercado interno, apoyar a los pequeños y medianos empresarios, impulsar y defender a los grandes empresarios mexicanos en el mundo, respaldar a la banca para que sea motor del desarrollo, rescatar al campo del abandono, hacer del sector energético pieza clave de nuestro crecimiento económico, combatir la corrupción, generar empleos bien pagados y diversificar nuestro comercio a nivel mundial.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!