|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

AMLO asistirá a Zacatecas para presentar plan contra la inseguridad

“Estoy en espera del arribo del Presidente de la República para que venga también al rescate”, dijo Monreal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reforma eléctrica AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

ZACATECAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá a Zacatecas a presentar un Plan de Apoyo contra la inseguridad que vive el estado.

Así como lo ha hecho con otros estados gobernados por Morena, el mandatario acudirá al llamado del gobernador David Monreal, quien pidió apoyo de la Federación.

López Obrador estará en la entidad el miércoles 24 y jueves 25, aunque ese mismo día estará en Aguascalientes por la tarde; mientras que el viernes 26 asistirá a Oaxaca.

Será el miércoles cuando presente su plan a las 7:00 de la tarde. Al día siguiente ofrecerá La Mañanera desde Guadalupe, Zacatecas.

La ola de violencia que vive Zacatecas

El pasado viernes, el gobernador David Monreal instó a sus homólogos de los estados limítrofes a trabajar en conjunto para combatir la delincuencia.

Durante su visita a Fresnillo, Monreal insistió que los problemas de seguridad son problemas conjuntos y no de una sola entidad.

“Escucho con tristeza estas expresiones tan limitadas de algunos gobernadores vecinos que quieren exculpar su responsabilidad y ya les gustó Zacatecas”, dijo.

Asimismo, pidió ayuda a la Federación, ya que aseguró que, de unos meses a la fecha la situación se ha agudizado en la mayoría de los municipios de la entidad.

Don`t copy text!