Logo Al Dialogo
Capital

Alejandro Tello inaugura domo en la Secundaria Técnica número 1

ZACATECAS.- Más de 800 alumnos de la secundaria Técnica número 1, podrán desarrollar sus actividades académicas, cívicas y sociales en mejores condiciones gracias a la instalación de un domo en el patio central de la institución. Requirió una inversión de 807 mil 517 pesos gestionados por Las Abejas, club integrado a la Federación de Clubes … Leer más

ap
|
27 de junio 2017

ZACATECAS.- Más de 800 alumnos de la secundaria Técnica número 1, podrán desarrollar sus actividades académicas, cívicas y sociales en mejores condiciones gracias a la instalación de un domo en el patio central de la institución.

Requirió una inversión de 807 mil 517 pesos gestionados por Las Abejas, club integrado a la Federación de Clubes Zacatecanos de la Costa Oeste.

La comunidad educativa agradeció la entrega de esta infraestructura al gobernador Alejandro Tello, quien refrendó su compromiso de disminuir la deserción escolar y propiciar más oportunidades para que los jóvenes no se involucren en prácticas que afecten su desarrollo.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.